magdig

AQUI KENDALL MAGAZINE

En sus dos versiones: AQUI Kendall Magazine la tradicional revista impresa, con el tamaño ideal para llevar en la mano o el bolso, leerla donde y cuando quiera. Concebida, no como un directorio comercial, sino un medio informativo, promocional y contenidos como: Actualidad, comunidad, Salud y Bienestar, Destinos, Tecnología, Gastronomía, Deportes, Espectáculos y más; con una imagen y un estilo que la convierten en la primera en su estilo en Kendall y sus alrededores.

Se imprimen 15,000 ejemplares mensualmente y es distribuida de manera gratuita en más de 350 puntos en un área que cubre unas 85 millas cuadradas (aproximadamente 550 mil habitantes según fuentes tomadas del censo del 2010 proyectado al 2015 en las 9 zonas postales que conforman esta área) que en AQUÍ Kendall hemos designado entre la 826 (Palmetto Expressway) hasta Krome Avenue, y entre la 40 St. (Bird Rd.) y la 184 St (Eureka Dr.) llegando aproximadamente a unas 90,000 personas.

También AQUI Kendall Magazine en versión Digital y ampliada para los más tecnológicos, la cual se puede accesar a través de nuestra página web: WWW.AQUIKENDALL.COM. En ella se encontrarán ampliados muchos de los artículos de la versión impresa.

radiodig

AQUI KENDALL RADIO

Es una emisora digital concebida como parte integral de AQUI Kendall, siendo su brazo derecho a la hora de promover nuestra comunidad, brindando entretenimiento e información 24/7.

AQUÍ Kendall Radio cuenta con un equipo de personas calificadas que ponen a su servicio el talento y experiencia para hacer una programación amena, entretenida y una plataforma promocional para nuestros anunciantes y la comunidad en general.

Música, entretenimiento, información, temas de actualidad, familia, programas deportivos, humor, temas para la mujer, entre otras, será la oferta de AQUÍ Kendall Radio, una emisora “De La Comunidad, para La Comunidad”.

tvdig

AQUI KENDALL CANAL

Es nuestra opción audiovisual para llegar a la comunidad de Kendall y más allá de sus fronteras.

Nuestra programación radial es transmitida en vivo a través de Facebook Live y Youtube a nuestra audiencia, dando así un giro de 360 grados a AQUÍ Kendall, que lo complementa con su revista impresa, la versión digital, la radio y nuestras Redes Sociales.

Reconocidas figuras de la TV y otras del mundo del arte y el espectáculo, así como deportistas, periodistas y personalidades locales, regionales e internacionales, se darán cita en nuestros programas.

El Canal AQUÍ Kendall también es una interesante plataforma para promover los productos, servicios y las actividades que se desarrollan en esta populosa área del Condado Miami-Dade, “Por que en Kendall hay de todo y para todos”, solo hay que conocerla.

Una programación entretenida e inteligente, para una comunidad que merece lo mejor.