woman-hand-desk-office

La historia de Aquí Kendall

El mundo de hoy presenta una serie de retos en todos los aspectos. Cada ser humano emprende un camino individual, una senda para lograr sus objetivos. Aquí Kendall es un emprendimiento, que nace de un grupo de empresarios del área, que, tras 17 años de incansable trabajo, seguimos explorando caminos para lograr cumplir todos nuestros objetivos comerciales; surge por la necesidad que tenemos los dueños o gerentes de negocios en Kendall, de contarle al “vecindario” que aquí estamos. Nos preguntamos entonces ¿Qué tenemos que hacer para que los clientes vengan a mi negocio y conozcan mis productos y servicios?

Entonces, nos presentan una cantidad de soluciones publicitarias, nos ofrecen revistas, periódicos, publicidad radial, televisión, redes sociales, etc. Luego, vienen más preguntas ¿eso cuánto Vale?, ¿me dará resultado?, ¿será que con esa estrategia sí llego a mi mercado objetivo?, ¿será una inversión en publicidad o gasto innecesario? … Resulta muchas veces frustrante haber gastado importantes sumas de dinero y que el retorno de la inversión no se vea.

Aquí Kendall ha sido creada para ofrecer a los negocios unipersonales, pequeños, medianos y grandes, de la zona de Kendall y sus alrededores, una verdadera herramienta de apoyo en mercadeo, con un modelo de comunicación integral, profesional y ético.

Nuestro enfoque

Creemos en el respeto, compromiso, sentido de pertenecía y honradez, y tenemos la misión de hacer exitosos los esfuerzos de mercadeo de nuestros clientes, para que vean en cifras, el retorno de su inversión de una manera sistemática, planeada y organizada. Con objetivos claros y capitalizables, a mediano y a largo plazo, con la visión de darle a las marcas su posición y valor, en un mercado con la necesidad de consumir productos y servicios de calidad.

Aquí Kendall lo conformamos un grupo de profesionales en medios, publicidad y mercadeo, que hemos desarrollado este innovador concepto que ponemos a su servicio. Nos definimos como un multimedio de comunicación “de la comunidad para la comunidad”. Con una revista impresa de edición mensual, una estación de radio digital, un canal de YouTube y con el apoyo de las redes sociales. También somos una productora de contenidos, publicidad y eventos con el enfoque de promover el comercio en el área, con precios accesibles y una garantía de que la inversión está concentrada en su mercado natural.

Nuestra meta es consolidarnos como generadores de empleo, de desarrollo social y económico de la comunidad de Kendall, basados en la producción audiovisual con excelentes estándares de calidad.